Receta de cupcakes para perros

¿Se acerca el cumpleaños de tu perro y quieres preparar algo especial para tu mascota o simplemente lo quieres mimar con algo especial? ¿Que tal unos cupcakes? Te presentamos una receta de cupcakes exclusiva para nuestros familiares de 4 patas.

Ingredientes para los cupcakes para perros:

– ½ taza de harina de trigo integral
– 1 cucharadita de polvo para hornear
– ⅓ taza de aceite vegetal
– ⅓ taza de puré de manzana sin azúcar
– 1 huevo
– 2 cucharadas de miel

Ingredientes para el glaseado:

– 3 cucharadas de yogur griego
– 1 ½ cucharadas de mantequilla de maní cremosa

Preparación:

1. Precaliente el horno a 350 grados F. Línea 6 pocillos de una lata del mollete de serie con moldes de papel, o rociar con aceite en aerosol para cocinar, a un lado.

2. En un tazón mediano, mezcle la harina y el polvo de hornear. Añadir el aceite vegetal, puré de manzana, el huevo y la miel, y bata suavemente para mezclar. Divida la mezcla entre los moldes preparados y hornear hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio, de 10 a 15 minutos. Esperar a que se enfríen todos los cupcakes antes de agregar el glaseado.

3. Para hacer el glaseado, mezcle el yogur y la mantequilla de maní y decorar cada cupcake antes de servir. Los cupcakes se pueden mantener durante un máximo de 3 días en el refrigerador.




Share Button

Leave a reply

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

required